No cobramos IVA para pedidos españoles. El IVA y los derechos de aduana se pagan a la entrega.

Personalised Peppa pig playground book

Libro de Peppa Pig personalizado: Grupo de juego

Libro personalizado PAW Patrol: My Pup Adventure (en Inglés)

Libro personalizado PAW Patrol: My Pup Adventure (en Inglés)

Libro personalizado Paw Patrol- Patrulla Canina Aventura de Navidad (en Inglés)

14,99 €
Disponibilidad: En Stock
SKU
PAWPATROLXMAS_MAB_ES
Esta Aventura personalizada con los cachorros de la patrulla canina is perfecto para fans de perros y la Patrulla Canina, personalizado con su nombre y apellido. Ideal para aprender a leer en ingles a acordándose de todos tus amigos durante la navidad. Sin accentos n icaracteres especiales.

Maximum 13 characters

Maximum 18 characters

Fecha de nacimiento (el cumpleaños y la dirección de su hijo aparecerán en la historia)
  

Maximum 30 characters

Maximum 14 characters

Maximum 14 characters

Maximum 14 characters

Maximum 30 characters

El desastre ocurre cuando Papá Noël estrella su trineo en Nochebuena. ¡El trineo está roto y hay regalos por todas partes! Solo PAW Patrol y su hijo pueden reparar el trineo de Papá Noel, arrear a los renos, recoger todos los regalos de los niños y, lo mejor de todo, ¡salvar la Navidad para todos!

Este libro de aventuras es un libro emocionante para los jóvenes fanáticos de la Patrulla Canina, personalizado con su nombre, así como los nombres de varios amigos, e incluso un mensaje de regalo o de cumpleaños en la primera página. Un gran regalo para un cumpleaños o Navidad, este libro será un éxito seguro entre los niños.

Utilizando los campos a la derecha, ingrese el nombre y apellido exactamente como desea que aparezcan, incluyendo las mayúsculas correctas.

Para que su hijo sea realmente parte de la aventura con Ryder, Alex y los cachorros, díganos si es niño o niña, su fecha de nacimiento y dónde vive (¡solo una ciudad o un suburbio es todo lo que necesita!) ¡El cumpleaños y la ciudad / suburbio de su hijo aparecerán en la historia como un toque especial!

¡Se pueden incluir amigos, familiares o incluso mascotas en la historia! Simplemente ingrese el nombre y el género de un primer amigo (y opcionalmente, segundo y tercero) (solo requerido para el primer amigo).

¡Tu nombre también está en el libro! Introduzca el nombre o nombres del que regala en el campo "Con amor de ..." y aparecerá en la portada con una dedicatoria especial que dice "Con amor de..".

NOTA: Porfavor no introduzca "" (comillas) en su personalización cuando ingrese los detalles del libro.

Si esto fuera necesario, utilice solo ‘ ‘.

© Spin Master PAW Productions Inc. Todos los derechos reservados. Nickelodeon es una marca registrada de Viacom International Inc.

Más información
Is machine washableNo
Is dishwasher friendlyNo
Is tumble dryer friendlyNo
Is microwave friendlyNo
  My Christmas Adventures with PAW Patrol Pups
Colores disponibles N/A
Color del texto N/A
Dimensiones (mm)

Tapa Blanda regular: 165 x 225mm

Tapa Blanda Grande: 200 x 275 mm

Tapa Dura Grande: 200 x 275 mm

Estilo de texto/ fuente N/A
Imagen possible

Libro de cuentos con escenas de la exitosa serie de televisión PAW Patrol, con imágenes de Ryder, Alex y los cachorros.

Material /tela Papel, tapa blanda y tapa dura 
Cantidad por paquete 1
Número máximo de líneas N/A
Caracteres máximos

13 caracteres para nombre, 18 para apellidos

Personalizado por L4K

Información adicional

Para cantidades mayores, envíe un correo electrónico a [email protected]
Instrucciones: Es un excelente regalo, asegúrese de incluir también a los amigos de su hijo en el libro para que puedan ayudar a salvar a Alex.

Tiempo de producción hasta 2 semanas.

Tenga en cuenta que entrega especial u otros servicios de seguimiento no están disponibles para este producto.

 Para más información acerca de opciones de envío, por favor ver nuestra página de Entrega y Costes de Envío. Artículos pesados y pedidos grandes pueden ser sujetos a costes de envío adicionales.

 Información de devoluciones

 Con mucho gusto reembolsaremos o cambiaremos cualquier articulo comprado de Labels4Kids dentro de 365 días. Artículos devueltos deben estar sin usar y dentro de su embalaje original, al no ser que los productos estén defectuosos. Labels4Kids pagará por el coste de envío de devolución para pedidos con valor de envío inferior a £30 a menos que sea defectuoso, entonces pagaremos los gastos totales de devolución.

Consulta más información sobre la política de devoluciones de Labels4Kids y nuestra garantía de devolución del 100% del dinero.